B r u l a n d
/


Privacitat, qualitat, naturalesa i tranquil·litat; donis l'oportunitat!  

 




09/15/2018

COMO ORGANIZAR UN BRUNCH PARA EMPRESA PERFECTO

BRUNCH PARA EMPRESAS

En primer lugar elige un espacio cercano a vuestra localización empresarial. A unos 20km. máximo. Cuanto más cerca mejor. Eso si, no tan cerca que no podáis desconectar!

Luego ten en cuenta el entorno. Que sea un espacio fresco, nada de edificios o trafico en exceso será una buena elección. 

Es importante si el desplazamiento es en coche propio, que tenga aparcamiento y gratuito mejor para no estar pendientes. Si no puedes optar por autobús según el numero de personas es la mejor elección.

Será bueno que tengan experiencia en brunch’s. La presentación es lo más importante, que sea elegante y despreocupada. Que sea una oferta variada en alimentación. Nosotros apostamos por una celebración tipo cóctel. Más interactiva.

Ten en cuenta que un brunch empresarial tiene un objetivo no es una celebración personal por lo que según el objetivo suele ser importante:

- Disponer de nuevas tecnologías, un proyector.
- Poder decorar el espacio de forma personal, que la marca de la empresa o el producto que queréis lanzar y que conozcan los empleados este presente en pancartas, en un posible regalo de recuerdo.

Ejemplo; lanzamiento del nuevo cepillo de dientes extrafino
Regalo un cepillo con un lazo y tarjeta donde anotar las nuevas sensaciones.

Sitios recomendados;

www.bruland.es
www.ramonfreixamadrid.com
www.intercontinental.es
https://www.recreacionmedieval.com/

Admin - 12:29 @ BODAS | Agregar un comentario